• All
  • Actualidad
  • Relocation
  • Sin categoría
  • Sobre nosotros
La movilidad internacional sigue siendo un territorio delicado en esta crisis causada por el COVID-19. Algunas empresas han comenzado a actuar y ya se pueden vislumbrar cuáles van a ser las tendencias empresariales a medio plazo, sobre todo para aquellas compañías con trabajadores expatriados. En este artículo te lo contamos todo.
Seguimos ante un escenario muy incierto. En este artículo explicamos las novedades referentes a la desescalada y movilidad y, en concreto, cómo es el panorama actual para los expatriados. La lucha contra la pandemia del COVID-19 aún no ha cesado, pero muchos países están comenzando a dar respuesta a la incertidumbre y todas las dudas que tiene la población ante cómo se llevará a cabo la vuelta a la “normalidad”.
En nuestro último post os contábamos un poco sobre cómo estaba siendo la situación para los trabajadores expatriados debido a la crisis del coronavirus (covid-19). En este artículo, desde Imagine Global, referente en movilidad internacional, queremos seguir mostrando tranquilidad y nuestro apoyo a todos los perjudicados y perjudicadas en esta situación. Desde nuestra web y nuestras redes sociales estaremos ofreciendo información actualizada sobre todos los aspectos por los que empresas y trabajadores pueden verse afectados. 
Seguro que muchos expatriados tendréis ciertas dudas en cuanto a esta crisis global generada por el COVID-19 o coronavirus. En Imagine Global, como firma especializada en movilidad internacional vamos a intentar resolver algunas de vuestras preocupaciones. Así como daros las herramientas y contactos necesarios para que tú, como trabajador en el extranjero, y tu familia estéis lo más informados posibles.
Imagine Global es una empresa referente a nivel mundial especializados en Movilidad Internacional para trabajadores. Nuestro gran equipo de profesionales formados e instruidos en las áreas Migratoria, Fiscal, Laboral y de Relocation ponen a disposición de nuestros clientes toda la experiencia adquirida a lo largo de sus carreras. Ofrecemos un servicio integral de Movilidad Internacional y garantizamos un éxito total en todo el proceso: movilidad del capital humano y la consecución de los objetivos internacionales que se hayan asignado a este talento internacional. ¿Quieres saber un poco más? ¿Conocer todo lo que ofrecemos?