INMIGRACIÓN
  • MOVILIDAD INTERNACIONAL

    Coordinación y gestión externa de las asignaciones internacionales de nuestros clientes, desde el país de origen al país de destino. Desarrollo de políticas de movilidad internacional.

  • ASESORÍA MIGRATORIA

    Asesoría en el área migratoria aplicada a la casuística de nuestros clientes, incluyendo la asesoría correspondiente a la fase de estrategia de negocio.

  • BACKOFFICE PARA RRHH INTERNACIONAL

    Asistencia y soporte al Departamento de RRHH de nuestros clientes, en todas las gestiones de backoffice asociadas a sus procesos de movilidad internacional.

  • AUTORIZACIONES DE TRABAJO Y RESIDENCIA, LEY 14/2013, VISADOS

    Asesoría y asistencia en la solicitud de autorizaciones y visados. Somos especialistas en la Ley 14/2013: Inversores, Emprendedores, Profesionales Altamente Cualificados, Investigadores y Traslados Intraempresariales.

  • GESTIONES LEGALES

    Asistencia en la realización de las gestiones legales correspondientes a una asignación internacional en las diferentes Administraciones: Ministerios, Consulados, Registros, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Policía y DGT.

  • FORMACIÓN A EMPRESAS

    Formación y seminarios corporativos en materia de movilidad internacional y todas las áreas que de ella dependen, para los diferentes Departamentos de nuestros clientes.

¿Tienes alguna duda?

¡NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN INMIGRACIÓN ESTÁ PARA AYUDARTE!

NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Si bien hay varias vías legales para poder solicitar la nacionalidad española -por residencia, por carta de naturaleza, por origen, por posesión de estado y por opción-, la más conocida es la nacionalidad española por residencia.

 

Esta vía permite convertirse en ciudadano español tras demostrar la residencia legal y continuada de una persona durante los años que requeridos y que dependen de su nacionalidad de origen.

 

Si estás interesado en este proceso migratorio y quieres recibir más información al respecto, no dudes en consultarnos.

SOMOS ESPECIALISTAS

En Imagine Global contamos con más de quince años de experiencia en la solicitud de visas hacia más de noventa países alrededor del globo, pero, debido a la necesidad de nuestros principales clientes en los últimos años, hemos desarrollado una especialización hacia los siguientes países: Canadá, China, Estados Unidos, Irán, Israel y México.

 

Si tienes necesidad de desplazar a tus empleados a cualquiera de estos países, no dudes en contactarnos.