Imagine Global, Referentes en Movilidad Internacional

Imagine Global, referente en Movilidad Internacional de trabajadores

Imagine Global es una empresa referente a nivel mundial especializados en Movilidad Internacional para trabajadores. Nuestro gran equipo de profesionales formados e instruidos en las áreas Migratoria, Fiscal, Laboral y de Relocation ponen a disposición de nuestros clientes toda la experiencia adquirida a lo largo de sus carreras. Ofrecemos un servicio integral de Movilidad Internacional y garantizamos un éxito total en todo el proceso: movilidad del capital humano y la consecución de los objetivos internacionales que se hayan asignado a este talento internacional.

¿Quieres saber un poco más? ¿Conocer todo lo que ofrecemos?

Principales Objetivos en cuanto a Movilidad Internacional

La Movilidad Internacional de la que somos especialistas está pensada para diferentes tipos de empresas; desde PYMES hasta Multinacionales. Trabajamos coordinando y adaptando los diferentes tipos de asignaciones internacionales a los proyectos a los que está destinado el personal que desplazan nuestros clientes. Nos involucramos desde la estrategia del negocio al que el empleado va a ser destinado, hasta el momento de la incorporación de dicho profesional al país de destino. Gestionamos las acciones legales o pertinentes de relocation que deban de realizarse para satisfacer las necesidades del cliente.

Nuestro Head-Quarter (sede central) se encuentra en Madrid (España) y contamos con una consolidada alianza internacional con diferentes empresas de más de cuarenta países. Desde esta ubicación somos capaces de coordinar de forma integral cualquier proceso de movilidad, desde la expatriación como de la impatriación, basándonos en la calidez del servicio y en su excelencia.

Nuestra principal línea de negocio abarca la gestión y coordinación integral de la movilidad internacional de nuestros clientes

Nuestra principal línea de negocio abarca la gestión y coordinación integral de la movilidad internacional de nuestros clientes. Funcionamos como un equipo externo o departamento de RRHH que se encarga de asesorar y dar tanto asistencia como soporte al cliente. Gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, podemos garantizar un proceso fluido en el traslado a otro país y logramos la satisfacción de nuestros clientes. De este modo, tanto él o ella junto a su familia, disfrutarán por completo de esta experiencia y el traslado se convertirá en una de las mejores decisiones de su vida.

 

Los servicios que ofrecemos en Movilidad Internacional

Prestamos asesoramiento en diferentes áreas de Movilidad Internacional

Como mencionamos anteriormente, en Imagine Global damos un servicio integral y de excelente calidad. Pero, ¿qué servicios cubrimos realmente? ¿En qué nos diferenciamos de nuestra competencia? ¿Qué nos hace referente en este tipo de servicios?

El servicio de gestión y asesoramiento cubre diferentes ámbitos.

 

Área migratoria

Nuestro equipo se encarga de coordinar y gestionar de forma externa todo el área de Movilidad Internacional de las empresas: desde la administración hasta acompañamiento en todos los procesos. Cumplimos con un estratégico desarrollo e implantación de las diferentes Políticas de Movilidad Internacional. Entre estas funciones se incluyen el desarrollo de un handbook específico para cada asignación internacional, cartas de asignación…

Asesoramos a nuestros clientes en cuestiones de inmigración y emigración, funcionamiento de las principales áreas de los países de destino, prestamos asistencia en todas las actividades para dar soporte (backoffice) a los departamentos de RRHH. Nuestros profesionales se hacen cargo de tramitar todas las autorizaciones de residencia, los visados, etc.

Debido a su experiencia saben perfectamente cómo funciona la administración y los diferentes mecanismos para lograr su obtención. También somos especialistas en las autorizaciones que se encuentran bajo la Ley 14/2013 (27 de septiembre) de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. Como también en las autorizaciones para inversionistas.

Por último, en el área migratoria, ofrecemos gestión legal para cualquier procedimiento que nuestro cliente pueda demandar. También damos formación en este ámbito para preparar tanto a nuestro cliente como al profesional.

 

Área relocation

Somos especialistas en hacer sentir mejor a las personas que se enfrentan a un entorno nuevo con todas las dificultades que pueden aparecer en determinadas situaciones. Facilitamos la integración en el entorno y hacemos de guía dando respaldo emocional y motivacional para que el proceso de adaptación resulte gratificante y los trabajadores adopten una buena conciliación de la vida personal y laboral. Mediante nuestro ‘welcome pack’: recogida en el aeropuerto, visita turística, gestión del alojamiento y reunión de bienvenida, pretendemos que la persona recién llegada sienta que no se encuentra solo o sola.

Desde ayuda con la mudanza, búsqueda de vivienda ya sea compra o alquiler, búsqueda de colegio y ayuda en el proceso de adaptación escolar de los niños. Asesoría inmobiliaria, alta y baja de suministros, de pólizas de seguros: hogar, salud, vehículos… Ayuda en la carrera dual para los cónyuges, servicios de repatriación, etc.

Somos conscientes a los retos que se enfrentan los trabajadores que no solo abarcan el plano profesional, sino también el personal y familiar, incluso el social y cultural generando un proceso de adaptación que suele venir acompañado de una mayor carga de estrés.

 

Área fiscal

Prestamos asesoramiento fiscal en lo referente a la Movilidad Internacional de los trabajadores tanto para asignaciones internacionales o desplazamientos temporales fuera del país de origen. Procedemos a realizar un exhaustivo informe con todas las implicaciones fiscales de cada país. Asesoramos a los trabajadores respecto a sus rendimientos obtenidos y sobre las ganancias o pérdidas patrimoniales.

Mantenemos informados a los trabajadores en cuanto a aplicaciones como las deducciones o reducciones, el régimen especial de expatriados y sus derechos. Trabajamos en el desarrollo de sistemas de gestión integral para empresas y profesionales y estudiamos la situación de cada trabajador para mantener informada a la empresa sobre la retribución que pertenece en términos netos al margen de las diferencias fiscales que pueda haber entre los distintos países.

 

Área laboral

En el ámbito laboral respecto a la Movilidad Internacional, los profesionales de Imagine Global nos encargamos de analizar las diferentes alternativas. Así como, las más adecuadas en función de las necesidades por parte del trabajador y la empresa. Por ejemplo, analizamos los diferentes convenios, las leyes laborales, cuál es el derecho aplicable, las diferentes obligaciones y documentos que deben cumplimentar. Además, prestamos apoyo en las gestiones administrativas, formularios, etc.

 

Por qué Imagine Global es referente en Movilidad Internacional

Imagine Global es una empresa con una gran trayectoria en Movilidad Internacional. Todos los trabajadores de esta compañía cuentan con una larga y consolidada carrera en este ámbito, habiendo trabajado para las principales empresas españolas que cuentan con expatriados destinados en prácticamente cualquier país del globo.

Destacamos en el mercado por ofrecer un servicio completamente integral y personalizado, adaptando nuestros servicios a las necesidades reales del cliente. Abarcamos todas las áreas en las que el trabajador o trabajadora que va a realizar un tipo de desplazamiento laboral puede tener necesidades: área migratoria, servicios de relocation, área fiscal y laboral.

Contamos con empresas que avalan nuestros servicios y empleados satisfechos/as con su proceso de Movilidad Internacional.

 

 

No Comments

Post A Comment