RELOCATION
  • ASESORÍA Y ORIENTACIÓN SOBRE EL TRASLADO

    Nuestros consultores de Relocation asesoran y orientan a nuestros clientes para facilitar su integración en el entorno, guiando al profesional y a su familia para convertir su traslado en un proceso fluido y gratificante.

  • WELCOME PACK

    Nuestros especialistas coordinan la recogida en el aeropuerto de nuestros clientes, para posteriormente mantener con ellos una reunión de bienvenida y orientación.

  • GESTIÓN DE SERVICIOS

    Búsqueda de vivienda. Búsqueda de colegio. Asesoría legal para la firma del contrato de arrendamiento o compraventa de una vivienda. Alta/baja de suministros. Gestión de pólizas de seguros. Apertura/cierre de cuenta bancaria. Programa de carrera dual para cónyuges.

¿Tienes alguna duda?

¡NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN RELOCATION ESTÁ PARA AYUDARTE!

GOLDEN VISA

El visado de Residencia para Inversores, o Golden Visa, está amparado bajo la Ley 14/2013, de 27 de Septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

 

Esta vía migratoria permite a un extranjero y a sus familiares optar por la Residencia Legal en España mediante la compra de bienes inmuebles, ya sean residenciales o comerciales, que sumen un valor igual o superior a los 500.000 euros.

 

Si estás interesado en invertir en España y quieres recibir más información al respecto, no dudes en consultarnos.